Por una cuota mensual súper accesible, seguimos asociando a nuestra Mutual Amecro para que más gente pueda disfrutar de todos los servicios y beneficios.

El trámite para asociarse puede hacerse en dos direcciones:
-Mitre 362, donde está nuestra casa central, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.
-Avenida Eva Perón (ex calle Córdoba) 8032, de lunes a viernes, de 12 a 18.30.
Pueden asociarse:
-Los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio de Rosario (sin costo mensual alguno), presentando DNI, recibo de sueldo y credencial de afiliado a AEC.
-El público en general con DNI, recibo de sueldo, impuesto o servicio a su nombre.

Entre los múltiples servicios que brinda Amecro, podemos citar emergencias y urgencias médicas, así como consultas a domicilio a través de Vittal, odontología, diversos talleres y cursos de teatro, idiomas, entre otras actividades que se agregan a las deportivas, culturales y sociales brindadas por profesionales, descuentos y beneficios en diversos comercios de la ciudad de Rosario y zonas aledañas, etc., etc.

Además, y a partir de un convenio con la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, nuestros asociados también tienen acceso a inmejorables precios en las dos Proveedurías (Corrientes 450 y Eva Perón 8032), descuentos en la Farmacia Mercantil, óptica y laboratorio de análisis bioquímicos, servicio de turismo, descuentos en entradas a los espectáculos en el Teatro Mercantil, acceso a la Biblioteca, aranceles accesibles en gimnasio y Escuela de Boxeo, etc.

Gozan también del beneficio de acceso al predio “Santa Rosa”, ubicado en la localidad de Zavalla, que cuenta con más de 15 hectáreas de naturaleza, 3 piletas de natación, parrilleros, canchas de fútbol, comedor y un espacio destinado para acampar.

Otros muchos beneficios

Por otro lado, Amecro ha fortalecido la venta de electrodomésticos, como también productos de camping, ropa blanca, bazar y la diversidad de productos que son ofrecidos a nuestros asociados en el local ubicado en Mitre 362.

Por otra parte, Amecro ha celebrado convenios de reciprocidad y colaboración con diversas entidades y organizaciones libres del pueblo.

Mediante estos convenios, se sumó una cantidad importante de nuevos asociados en la categoría adherentes por convenio, lo que ratificó la importancia de nuestra Mutual en la zona.
Entre otras acciones, puede mencionarse la concesión del buffet a través de un convenio de reciprocidad suscripto con el Club Echesortu, por el cual los asociados a Amecro, como también los afiliados a AEC y los socios del citado club, pueden hacer uso de los diversos menús a un precio súper conveniente y con platos preparados con productos de calidad que allí se sirven.

Nuestra sede de calle Mitre 362

En el edificio de nuestra sede Amecro, ubicado en Mitre 362 y que consta de tres pisos, se puso en valor el inmueble reciclando las instalaciones que poseía, se construyeron baños y duchas para hombres y mujeres en los pisos superiores, instalación de calderas para agua caliente, y se techó el fondo del local para utilizar el mismo como depósito de mercaderías.

En su planta baja funciona el salón de exhibición y venta de pequeños y grandes electrodomésticos, televisores, heladeras, freezers, cocinas, productos de camping, rodados infantiles, bicicletas, ropa blanca, y los más variados y diversos productos de bazar.
En el primer piso está ubicado nuestro moderno gimnasio, equipado con los aparatos y elementos de musculación más modernos, para desarrollo de actividades deportivas de los asociados, como también para los afiliados mercantiles.

En el piso superior, el segundo, funciona la Escuela de Boxeo con todos los elementos necesarios para el desarrollo de la práctica de esa disciplina y también el sector de Pilates, equipada con camas nuevas, fabricadas a medida para nuestra institución.